Dodow: el dispositivo luminoso para conciliar el sueño por 49€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Dodow el dispositivo luminoso para conciliar el sueño¿Tardas horas en quedarte dormido? ¿Te despiertas numerosas veces por toda la noche y la ansiedad y el estrés te impiden volver a dormir? ¿No puedes dejar de dar vueltas a la cabeza cuando te metes en la cama? Más de cuatro millones de de España sufren insomnio crónico y también entre un 25 y un 35% de modo provisional, de pacto con los últimos datos de la Sociedad De España de Neurología.

Además, el consumo de somníferos y ansiolíticos en España es de los más elevados de Europa. Cuatro insomnes de Francia (ingenieros, diseñadores, especialistas en productos de salud) han diseñado Dodow, un dispositivo luminoso de manejo bastante simple que te va a ayudar a dormir de modo natural.

Dodow se enciende al tacto, con un toque proyectará luz en el techo durante ocho minutos, con dos toques, durante 20 minutos. Emite una agradable luz azul que se enciende y apaga de manera rítmica y gradual, tú mismo debes sincronizar tu respiración con el ritmo de la luz: inspira cuando se ensancha, expira cuando se encoge.

Al concentrarte en la luz, tu flujo de ideas irá parando, disminuyendo la actividad cerebral y acelerando el adormecimiento; al tiempo, tu respiración se ralentizará de manera progresiva, pasando de 11 a seis respiraciones por minuto; siendo más larga la expiración alcanzarás una sensación de cansancio.

Conservando el ritmo respiratorio en seis respiraciones por minuto, se desencadenan los barorreflejos, mecanismos fisiológicos que reequilibran el sistema nervioso. En este instante, entrarás en un estado de reposo y tu metabolismo comenzará a ralentizarse: se deja de segregar cortisol y noradrenalina y se inicia a segregar melatonina, la hormona del sueño. Dejarás de estar alerta y de reaccionar a los estímulos a tu alrededor (como el ruido del tráfico o el gato ronroneando cerca de ti).

En ocho minutos, Dodow acelera la entrada al vestíbulo a este espectacular palacio que es una noche de sueño reparador. El dispositivo se apagará automáticamente pasados ocho o 20 minutos, conforme el programa que hayas designado. Es sumamente importante que leas atentamente las instrucciones y consejos de uso que hallarás en la caja antes de comenzar a usar Dodow. ¡Que descanses!


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.