El pequeño libro de las grandes citas de humor de Gregorio Doval Huecas (Tapa dura) por 12,30€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

el pequeño libro de las grandes citas de humor gregorio dovalEl humor siempre y en todo momento es un plus que da fuerza a las ideas y capacidad de penetración, de retención y de utilidad de uso a sus mensajes. Este libro recoge más de 1.500 citas, escogidas no solo por el hecho de que resumen un punto de vista atrayente y una idea inspiradora atribuible al liderazgo profesional y personal, sino también por el hecho de que provocan, al lado de la reflexión, la sonrisa.

Frases valiosas en sí mismas, pero también como herramienta siendovicio de cualquiera que tenga que charlar en público o simple y llanamente apoyar sus esfuerzos argumentativos o de negociación con notoriedad, y a cualquiera que se ha de ganar a una determinada audiencia. Frases que sirven tanto para dirigir una conducta y conformar un liderazgo como para aderezar un encuentro, una negociación o un discurso.

Aquí tienes un libro sumamente interesante no solo para amantes del buen humor, de los juegos de palabras y que disfruten con ocurrencias ingeniosas; también puede servir de guía para oradores y personas a quienes les guste ofrecer charlas amenas a sus interlocutores.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.