Enfriador de aire / ventilador / ionizador portátil oneConcept Kingcool por 99,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…



Enfriador de aire ventilador ionizador portátil oneConcept KingcoolLa frescura de un rey para los días y noches veraniegas: el aire acondicionado 3 en 1 Kingcool de oneConcept no solo distribuye el aire fresco, sino enfría y libera del polvo y partículas olfativas.

Sus tres funciones:

Ventilador

El potente ventilador Kingcool de oneConcept es capaz de mover en 3 niveles hasta 890 m³ de aire por hora. Una oscilación opcional pone en marcha la turbina frontal y distribuye con superior eficacia la corriente de aire por la estancia. Dos modos adicionales de funcionamiento simulan el viento natural y dejan al ventilador apagarse gradualmente durante las horas nocturnas.

Aire acondicionado / enfriador de aire

El enfriador de aire opcional garantiza una ligera refrigeración en la oficina o sala de estar. Su depósito de agua de 8 L evapora durante horas el agua en la corriente de aire y rebaja de este modo la temperatura en la sala de un modo económico y respetuoso con el medio ambiente. En el caso de requerir más agua, esta se agrega con facilidad por medio de la tapa lateral.

Filtro de aire e ionizador

El filtro integrado, de este modo como el ionizador se ocupan de dar un aire limpio, pues eliminan del aire las partículas de polvo y olor con el fin de que puedas respirar profundamente. Absolutamente todas las funciones se controlan cómodamente por medio del panel de administración ubicado en el dispositivo o a través de el mando a distancia. Un temporizador de apagado se programa en intervalos de 30 minutos hasta 7,5 horas.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.