Entradas al Parque Warner Madrid con un 50% de descuento

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(3 valoraciones)
Cargando…

parque warner madrid 50 por ciento de descuento

Gracias a esta promoción exclusiva, podrás conseguir un 50% de descuento respecto al precio oficial en tus entradas al Parque Warner Madrid hasta el fin de temporada (30 de Septiembre de 2017). Esta promoción se acaba el 30 de julio, por lo que si quieres tus entradas a mitad de precio tienes que comprarlas antes de esa fecha.

Para aprovechar esta promoción de Diverclick, sólo tienes que acceder a través del enlace inferior (“Ir a la oferta”), y seguir las instrucciones.

Para quienes no lo conozcáis, deciros que el Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en San Martín de la Vega (Madrid) en el que encontrarás algunas de las mejores atracciones disponibles en España. Está dividida en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la Warner, cómics DC y diversas zonas de Estados Unidos. El parque ofrece espectáculos a diario ideales para todas las edades como el de Batman o el de Loca Academia de Policía y hasta 42 atracciones de todo tipo, entre las que se encuentra la segunda torre de caída libre más alta del mundo.

Mientras el precio en taquilla es de 40,90€, con esta promoción te sale a 20,45€, pero recuerda que este precio sólo estará disponible hasta el 31 de julio. Y los peques que lleves hasta 100 cm de altura no pagan entrada.

Y si quieres disfrutar también al día siguiente de la Warner Beach Madrid, tenemos una promo para que podáis disfrutar al día siguiente del parque acuático, con piscinas, toboganes y atracciones acuáticas.

Parque Warner Beach Madrid


Opiniones Entradas al Parque Warner Madrid con un 50% de descuento


Una opinión sobre “Entradas al Parque Warner Madrid con un 50% de descuento

  1. No me creía mucho cuando lo vi, pensé que sería un sorteo o algo asi pero al entrar en la web sí que es cierto, ya he recibido mi entrada y confirmado con la Warner, así que a disfrutar. Gracias por la oferta, por favor compartid más de este tipo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.