Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Equipo de Karaoke móvil Auna Kara con iluminación LED y fuentes de agua por 92,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

Equipo de Karaoke móvil Auna Kara con iluminación LED y fuentes de agua

Siéntete como en La Voz con este equipo de karaoke con elementos que aportan mucha diversión como sus luces LED multicolor sensibles a la música y sus dos divertidas fuentes que echan chorros de agua mientras cantas. Incorpora reproductor de CD, entrada USB, entrada AUX, salida AV y sección de micrófono con dos entradas de cable de micrófono de 6,3 mm. Dispone de control de volumen separado, efecto eco y función AVC, por lo que es un karaoke completísimo.

El auna Kara Liquida pertenece a la generación más reciente de equipos de sonido y, gracias a su amplia gama de funciones y cuidados detalles, es perfecto para cantantes y fans. Además, ocupa muy poco espacio y gracias a su asa podrás llevarlo cómodamente a donde quieras.

Su unidad de CD top-loading reproduce un gran número de formatos MP3 y de discos. A diferencia de los reproductores de CD habituales, éste utiliza medios CD+G, es decir, CD de karaoke con subtítulos.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)