Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Estación de propagación doble para plantas por 14,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Estacion de propagacion doble para plantas

Una extensa variedad de plantas se pueden propagar por medio de esquejes, poniendo un fragmento de la planta en agua, lograrás que eche raíces y se convierta en una nueva plantita. Multiplica tus plantas en esta estación de propagación doble, su diseño es muy funcional y ornamental.

De estilo nórdico industrial, está hecho a mano y se compone de dos jarrones de vidrio que cuelgan de una barra metálica a cada lado de un soporte de madera. Es muy simple de montar, en menos de 5 minutos lo vas a tener listo para decorar cualquier rincón.

Además, no solo puedes usarla como estación de propagación, también puedes colocar flores frescas o secas y darle uso de jarrón. Gracias a que los recipientes son de vidrio, vas a poder mirar el instante en el que las raíces del esqueje están listas para pasar a tierra. Disfruta del proceso de crear una nueva planta ¡es emocionante!

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)