Estufa de gas DeLonghi Blue Flame VBF 2 4200 W con termostato por 151,59€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Estufa de gas DeLonghi Blue Flame VBF 2La nueva versión de la exitosa estufa Blue Flame VBF de DeLongui ya está aquí y por su excelente relación calidad-precio ya está entre las estufas de gas top ventas y con mejores valoraciones de clientes.

Con un diseño atractivo y unas dimensiones muy compactas, esta estufa es compatible con las bombonas de butano naranjas tradicionales y con las nuevas grises. Dispone de tapa metálica para ofrecer una máxima protección y resistencia, estética elegante con estructura de acero pintada sin ángulos cortantes y ruedecillas para facilitar su movimiento. El aparato dispone de regulación automática; la potencia de la llama se puede ajustar manualmente o bien configurarla para que se ajuste automáticamente a la temperatura deseada para ofrecer una temperatura ambiente estable y ahorrar gas.

Su potencia máxima es de 4200W, y dispone de dos dispositivos de seguridad para interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama o si el porcentaje de monóxido de carbono en el aire supera el 1,5%. Incorpora una rejilla de protección que protege contra quemaduras sin bloquear la salida de calor, y termostato altamente sensible.

Si quieres ver todas sus especificaciones técnicas, tienes aquí su ficha en la web oficial de DeLonghi.

En este vídeo puedes ver cómo se enciende con seguridad.


Búsquedas: estufas, estufas de gas


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.