Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Felpudo Yoda ‘Welcome you are’ por 19,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

felpudo yoda welcome you are

El felpudo del maestro jedi con un mensaje de bienvenida

El Gran Maestro de la Orden jedi, Yoda, pese a de su pequeño tamaño, solo mide 66 cm. de alto, es un personaje de altura y muchísimo peso en la saga de Star Wars. Y tan querido por sus fans, que les flipará que les regales este felpudo que lleva impresa su amable efigie en color verde…

De genial calidad, está fabricado en resistente y espesa fibra de coco (tiene 1,5 cm. de espesor) y su reverso es de PVC antideslizante, con el fin de que puedas limpiar bien tus zapatos antes de entrar en casa aparte de hacerlo con el estilo con el que más te identificas.

En el felpudo además se incluye un mensaje de bienvenida en inglés al que no le falta el hipérbatón que se ha transformado en una de las señas de identidad del poderoso maestro de bondadosos ojos verdes y especie desconocida… Un regalo funcional y emblemático para estos amigos fanáticos de la Guerra de las Galaxias que se terminar de independizar o han cambiado de casa.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)