Frasco de gominolas para sobrellevar la resaca por 3,50€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Frasco de gominolas para sobrellevar la resaca

El regalo ideal para fiesteros sin fronteras

¿Has bebido mucho? Si a la mañana posterior a una noche de tomatera donde te viniste arriba como una tuna tienes necesidad de morirte, si manifiestas todo género de dolores y molestias, si no estás para nada ni para absolutamente nadie, entonces… es que estás de resaca. Ya se sabe…, noches alegres mañanas tristes. Seguro que piensas… “¡no vuelvo a beber jamás más!”

“A mí me mata el cubata y la resaca mata mi humor”. ¡Ah, esto no! Esto sí que no. No pierdas el humor aún cuando estés de resacón. Acá tienes un bote de chuches de lo más entretenido que seguro que te dejan un bastante estupendo sabor de boca. Y es que a ninguna persona le amarga un dulce por muchísima resaca que tenga.

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el estupendo humor. Más, ¿cómo se regala esto? La fórmula se halla en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de “medicamentos” a base de exquisitas gominolas, caramelos y otros “comprimidos”, de sabores tradicionales, con el fin de que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago.

Cada bote está etiquetado con una bonita y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, principalmente… que consiguen sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mentalidad y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar… y de comer. ¿Quieres asombrar a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Acá tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.

Además de esto, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del planeta con el fin de que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.

Regalar es fácil con Curiosite


Opiniones Frasco de gominolas para sobrellevar la resaca


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.