Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Futbolín de mesa Plakks por 59€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Pasa un estupendo rato en familia con Plakks: el futbolín de mesa más ameno. Móntalo con facilidad, selecciona a tu equipo, ponle las pegatinas y a jugar. Podéis ser entre 2 y 4 jugadores, por lo que es apropiado con el fin de que juguéis en familia.

Es muy simple de montar, por el hecho de que viene con todo lo necesario: 22 palitos que hacen de jugadores (11 para cada equipo), 2 hojas de pegatinas adhesivas con las equipaciones de Plakks, el campo de fútbol, las porterías y 3 pelotas.

Y viene con 2 hojas de pegatinas que puedes personalizar, con el fin de que elijas al equipo que quieras. Seas del Barça, del Real La capital de España, del Valencia o del Rayo Vallecano, vas a poder vestir a tus jugadores con la camiseta de tu equipo.

E futbolín de mesa Plakks es rapidísimo de montar y cada partida dura entre 5 y 10 minutos. Todo entero está fabricado con madera de gran calidad y sustentable, con el fin de que pases ratos graciosos en familia durante muchísimos años (porque no se estropea fácilmente) mientras que respetas el medio ambiente. Y también encima es plegable, conque lo vas a poder guardar fácilmente donde quieras.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)