Globo terráqueo que gira con la luz por 139,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Globo terráqueo que gira con la luzEste globo terráqueo es como los que recuerdas de cuando éramos pequeños con un diseño más estilizado. Tiene un alto nivel de detalle geográfico combinado con colores intensos y brillantes; cada zona montañosa, los desiertos, los océanos… se muestran con total claridad, haciéndolo tan atractivo como informativo. Hay otros dos modelos a elegir: en plata sobre negro y otro sin información geográfica de la Tierra vista desde el espacio empleando imágenes de la NASA.

Pero lo que transforma al globo MOVA en un objeto increíble es que gira sobre sí mismo constantemente sin necesidad de usar pilas ni cables: solo requiere de la luz ambiente para estar en movimiento. Con una tecnología innovadora y patentada, lleva imanes y células fotosensibles en su interior y el campo magnético de la Tierra da la rotación.

Los imanes y las células permiten que el globo gire dentro de una cubierta exterior transparente: cadandandoza está ensamblada de manera que la capa exterior y la interior parezcan una sola. El globo MOVA ha ganado The Good Design Award del Chicago Athenaeum Museum y ha sido finalista de los premios IHA Global Innovation y los Icon Honors oficiados durante el AmericasMart Atlanta Gift Espectáculo.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.