Grifo de Cerveza Wytap (convierte latas y botellas en cañas)

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Grifo de Cerveza Wytap (convierte latas y botellas en cañas)El grifo de cerveza Wytap incorpora un revolucionario sistema que emplea tecnología de microespuma para realzar el sabor de la cerveza embotellada y también enlatada, eliminando el exceso de gas y produciendo una espuma rica y espesa. ¡Disfruta de la cerveza en casa desde el primer hasta el último trago!

Compatible con cualquier género de cerveza, desde las más ligeras y rubias hasta las negras más espesas, ondas de sonido transforman la efervescencia natural de la cerveza en burbujas uniformes y compactas, con la densidad ideal. realzando el aroma y también enriqueciendo la textura y el sabor de la cerveza.

Ligero y poquito voluminoso, podrás llevarlo contigo adonde quieras y podrás usarlo con botellas de 33 centilitros y latas de 25 hasta 74 centilitros. Para su manejo requiere cuatro pilas AA (no incluidas), y es bastante simple de usar: introduce la lata o la botella dentro de la cubierta y tira la cerveza presionando la palanca hacia delante, hacia atrás obtendrás una espuma tran cremosa y blanca que te sorprenderá…


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.