Hombrecitos que Brillan en la Oscuridad Smiski Serie Toilet por 8,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Hombrecitos que Brillan en la Oscuridad Smiski Serie Toilet¿Aún no conoces a estas pequeñitas, sensacionales y jocosas criaturas que vienen de Japón a las que les agrada ocultarse en los rincones y pequeños espacios en diferentes posturas? La serie Toilet Smiski presenta a estos misteriosos hombrecitos de color azulado en seis nuevas posturas entretenidas y increíbles con una temática común: el instante de ir al baño…

Uno te ofrece gentilmente un rollo de papel higiénico, otro está sentado en el inodoro, otro hace el ademán de aguantarse las ganas de hacer pis, otro está sentadito esperando que le toque su turno, hay uno proyectado para asomar por el tubo de cartón de papel higiénico y también en una sola caja te pueden tocar tres mini Smiski tapándose la nariz con ademán de disgusto: ¡qué mal huele!

No solo son unos muñequitos cuquis hasta el delirio, aparte, brillan en la oscuridad. Así, respecto apagues las luces aparecerán misteriosamente en las esquinas y los sitios en los que hayan decidido ocultarse… Los Smiski vienen en cajas sorpresa, te puede tocar cualquiera de las seis diferentes personalidades o una figura con una forma de ser desconocida relacionada con la historia del arte.


Opiniones Hombrecitos que Brillan en la Oscuridad Smiski Serie Toilet


2 opiniones sobre “Hombrecitos que Brillan en la Oscuridad Smiski Serie Toilet por 8,95€

    • Me parece que los seis que vienen en el pack son las únicas que hay, de todos modos si quieres asegurarte puedes consultar en la web de la oferta.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.