Horno eléctrico Klarstein Vilhelmine por 329,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…



Horno Klarstein VilhelmineEl horno de construcción empotrada Vilhelmine de Klarstein enlaza el estilo tradicional de la reina Victoria con la nueva economía de la clase de eficiencia energética A.

Con el horno Vilhelmine de Klarstein tendrás el lujo puro en tu cocina: un regulador de aspecto metálico, un asa semejante en la puerta del horno, de esta forma como una ventana del horno te dejarán revivir la magia de los días pasados. Todavía de esta forma, al producto no le faltan las competencias modernas: con la clase de eficiencia energética A, prepara de manera económica no solo las tartas, los gratinados o las pizzas en su cavidad interior de 55L. Con tres modos de funcionamiento, un temporizador de cocción de hasta 120 minutos y temperatura elegible entre 50 y 250 °C tiene todo cuanto un ayudante de cocina perdurable y simple de usar ha de tener. Una luz apagable del horno ayuda a continuamente controlar el proceso de preparación de cualquier plato colocado en una de las 4 ranuras sin la necesidad de abrir la puerta y sin que se escape el calor.

La unión de los tradicional y lo moderno: el horno de construcción empotrada Vilhelmine de Klarstein traerá el encanto del s. XIX con la tecnología del s. XXI a tu cocina, ¡es hora del auténtico lujo!


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.