Humidificador Klarstein Sevilla negro por 59,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Humidificador Klarstein Sevilla negroNo sé fue debido al calor de nuestra capital andaluza que la marca alemana Klarstein ha llamado Sevilla a uno de sus nuevos modelos de humidificadores. Sea como fuere, aquí tenéis un humidificador potente, compacto y silencioso, ideal para mantener un ambiente saludable en regiones de climas secos en los que se hace difícil respirar.

El humidificador Sevilla de Klarstein tiene un depósito de agua de 4,5l y un vaporizador ultrasónico que se encarga de emitir la humedad precisa. El grado de humedad se puede ajustar en tramos de 5% entre un 40 y un 80%. El aparato está equipado con un sensor interno que mide la humedad relativa del aire y activa el humidificador cada vez que el valor advertido está cayendo por debajo de la humedad configurada. Consume 300ml de agua cada hora hasta lograr dicho valor de nuevo. De esta manera vas a poder mantener una humedad continuo sin hacer ningún esfuerzo. Aparte, la humidificación a través del ultrasonido evita que se desprenda humedad caliente, que puede ser demasiado peligrosa para chiquillos y mascotas.

Este humidificador igualmente hace las veces de ambientador e ionizador. Es suficiente con verter un par de gotas de aceite aromático en el agua con el fin de el vapor además de esto de humidificar además aporte un exquisito aroma al aire. Por su parte, el ionizador desactivable sirve para limpiar el aire de partículas de polvo y desinfectarlo de gérmenes y bacterias. Aparte de esto, igualmente destruye las moléculas de los muy malos olores, eliminándolas del aire.

Tanto el caudal de vapor, como el grado de humedad, la activación/desactivación del ionizador y el temporizador (1-12 horas) se pueden configurar con el simple panel de manos situado en la parte frontal del aparato o por medio del mando a distancia. El humidificador Sevilla de Klarstein incluso destaca por su diseño compacto de líneas redondeadas, su depósito de agua transparente y la lujosa y elegante cubierta negra.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.