Categorías destacadas 👇👌
Abrigos | Alimentación | Calefacción | Cazadoras | Chaquetas | Halloween | Mascarillas | Paraguas | Salud

Impresora de Fotos para iPhone Prynt Pocket por 111,97€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

Impresora de Fotos para iPhone Prynt Pocket

Impresora de Fotos para iPhone Prynt PocketAdaptable y portátil, la impresora de fotografías para iPhone Prynt Pocket se ha rediseñado como cubierta para tu móvil en agradables colores neutros más ligera, pequeña y estilizada, como un adaptador que vas a poder usar con absolutamente todos los modelos de iPhone desde el 5 hasta los más recientes, excepto el iPhone 8 (5/5S/5SE/6/6S/6S+/7/7+/7S/7S+). Te recordamos que no es compatible con teléfonos Android. Un regalo sensacional para quienes disfrutan de la foto móvil y de la última tecnología en gadgets.

Es un dispositivo increíblemente simple e intuitivo de usar, solo has de descargar la aplicación gratis Prynt en Apple Store, cargar el papel en el compartimento de Prynt, tal y como se señala en la hoja de instrucciones ilustrada que viene incluida en la caja, e insertar tu iPhone conectándolo con la cubierta Prynt.

A partir de ahí puedes seleccionar imprimir, Print instantly, una fotografía que tengas guardada en tu carrete; en la app puedes editarla, aplicarle filtros, escribir, dibujar, hacer un meme… La fotografía se imprimirá en menos de 30 segundos. Pero lo mejor es que puedes hacer fotografías desde la aplicación Prynt y manteniendo pulsado el botón de disparo se grabará un vídeo de diez segundos que queda enlazado a esta fotografía y se almacena en la nube. Imprime la fotografía, y con la función scan apuntando a la fotografía impresa, la leerá como un código QR y reproducirá este vídeo enlazado a la imagen física.

Prynt funciona con una batería incorporada de litio que se carga por medio del cable micro USB que hallarás incluido en la caja, también incluye un bulto con diez hojas de papel fotográfico adhesivo para imprimir. Como la tecnología ZINK que emplea es de impresión térmica, no precisa tinta ni cambiar ni agregar nada a la impresora Prynt, solo te hará falta el papel. Cuando necesites más papel, lo puedes localizar acá.

Además, puedes grabar un vídeo en el que el vídeo dentro de la fotografía se está reproduciendo, creando un alucinante efecto de realidad aumentada, y compartirlo en tus redes sociales. También puedes regalar la fotografía a tus colegas y familiares con el fin de que vean el vídeo oculto en la fotografía usando sencillamente la app de Prynt.

Ver oferta