Juego de cuatro pares de calcetines pizza por 24,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

¡Los amantes de la pizza ya pueden lucir unos calcetines diseñados expresamente para ellos! Originales, llenos de colorido y fabricados con un tejido bastante agradable, estos calcetines, además, son 100% europeos: diseñados y fabricados en Polonia por una pequeña compañía familiar.

Cada caja incluye cuatro de pares de calcetines y hay cinco modelos que se combinan en cada una de las tres opciones: la tradicional pizza pepperoni, la polémica hawaiana con piña, la sana vegetariana, la exquisita capricciosa y la italiana de siempre. No solo son amenos, también son funcionales y con ellos puestos vas a poder hacer un alegato sobre tus gustos en materia de pizza desde los pies.

Están hechos de una mezcla de algodón peinado y poliamida, confortable y agradable al tacto; son elásticos; y el tejido cuenta con certificado Oeko-Tex. El detalle que los transforma en un producto fenomenal es la caja en la que van embalados, la de cartón típica de las pizzas completas.

Hay tres alternativas a seleccionar, y también en todas hay un par de calcetines con estampado del borde de la pizza; pepperoni, con tres pares de calcetines modelo Pepperoni; el mix Italian, Hawaiian y Pepperoni; y el mix Capricciosa, Pepperoni y Vegetarian.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.