Juego de cubiertos y bol de coco con mensaje “Mi mamá me mima” por 15,50€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…



Juego de cubiertos y bol de coco con mensaje mi mama me mimaCada bol y cada cubierto de Kokonat es único, por el hecho de que ha sido fabricado de manera artesanal. Son solidarios, por el hecho de que quienes los hacen son chicas de la India que reciben un salario justo en un taller en colaboración con la ONG Lokpanchayat.

El bol está hecho íntegramente de coco, un material sostenible y perdurable, siempre que sigas las recomendaciones para su lavado y mantenimiento que puedes leer más abajo. Los proveedores de la materia prima provienen de una zona al sur de la India, Kerala, la llamada “tierra del coco”, donde llegan hasta la ONG en Sangamner, un pueblo al este de Mumbai.

El bol lleva un tierno mensaje grabado para madres: “Mi mamá me mima” y se incluyen un tenedor y una cuchara de madera de cocotero.

Gracias al proyecto de la firma de España Kokonat, Sonali, Varsha y Asha trabajan en la producción de boles y otros productos. La ONG Lokpanchayat hace una enorme trabajo tanto con chicas como con otros sectores desfavorecidos de la sociedad india rural.

El objetivo de Kokonat en India es seguir creando un impacto positivo para las chicas con las trabajan y poder dar cada vez más trabajo a más chicas, con el fin de que se sigan empoderando y conseguir la independencia económica para ellas y para sus hijos.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.