Juego de mesa Risk Juego de Tronos Edición Batalla por 41,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Juego de mesa Risk Juego de Tronos Edicion BatallaÚnete a la batalla en contra de las Residencias Contrincantes para controlar el Trono de Hierro tras el vacío de poder que ha dejado la muerte de Robert Baratheon en Poniente… La Edición Batalla de Risk Juego de Tronos es un regalo de mucha importancia para los fans de la serie fans a los juegos de estrategia.

Dentro de la caja hallarás un mapa tablero de Poniente dividido en 48 territorios agrupados en nueve regiones; cinco ejércitos de las siete Casas: Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell y Martell (cada Casa se representa con tres piezas diferentes); cinco dados, tres de ataque y dos de defensa; una baraja de cartas de territorio; una carta de fin de partida y las reglas del juego en de España.

En el juego van a poder participar entre dos y cinco jugadores, preparar su estrategia inicial, efectuar invasiones de territorios adversarios, maniobras y librar batallas. Con licencia oficial de HBO, esta espléndida edición es idónea para regalar a coleccionistas.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.