Juego de mesa Hive Pocket por 14,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Juego de mesa Hive PocketHive es un juego bastante adictivo para dos jugadores que no requiere tablero, así se puede jugar en cualquier superficie plana y también en esta versión de bolsillo incluye una bolsa de tejido para transportar las piezas que te dejará echar una partida en cualquier lugar y llevarlo contigo en tus viajes.

El objetivo del juego es rodear por completo a la abeja reina del oponente, evitando al tiempo que haga lo mismo con tu abeja reina. Una regla del juego lo complica todo un poquito más: las piezas que rodeen a la reina no solo son las de tu contrincante, también son tus propias piezas. El jugador que consiga rodear a la abeja reina del contrario ganará la partida.

Hive Pocket incluye 26 piezas, 13 negras y 13 blancas: absolutamente todas las originales más las extensiones de mosquito y mariquita, una bolsa con cierre de cordón y unas detalladas instrucciones de juego: preparación, de qué manera colocar las piezas, movimientos de cada pieza… Cada partida dura en torno a 20 minutos, el juego está señalado para niños pequeños a partir de los nueve años y ha recibido muchísimos premios mundiales, como Top Toy, Dr. Toy, Ludoteca Ideales 2014, Mensa Select, entre otros.


Opiniones Juego de mesa Hive Pocket


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.