Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Kit de Autocultivo Cultiva tu Propio Árbol por 19,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

Kit de Autocultivo Cultiva tu Propio Árbol

Kit de Autocultivo Cultiva tu Propio ÁrbolYa puedes cumplir uno de los tres supuestos para tener una vida plena: plantar un árbol. Con este kit de autocultivo diseñado y fabricado en España te resultará demasiado simple, por el hecho de que incluye todo cuanto te hace falta dentro de una hermosa lata de metal. Además de esto, el olivo vas a poder convertirlo en un bonsái si lo prefieres.

Dentro de la lata hallarás todo cuanto te hará falta para obrar el «milagro»: un recipiente metálico de 85 mm de diámetro x160 mm en cuyo interior hallarás semillas, instrucciones de germinación y mantenimiento, dos germinadores, arena de río, sustrato singular, dos platos de 85 mm de diámetro, dos macetas de 80 mm de diámetro y dos indicadores de madera de siembra

Puedes seleccionar entre las tres especies disponibles: la palmera, una especie originaria de las islas Canarias. Rústica y resistente, en estos momentos vas a poder cultivarla en tu propio casa, en terreno natural o en una maceta; el pino piñonero, perteneciente a la familia de las pináceas, genera como semillas grandes piñones consumidos en la humanidad desde tiempos inmemoriales; o el olivo, de la familia de las Oleaceae, de hoja fina y verde pálido y tronco retorcido, de su fruto comestible, la aceituna, se extrae el mejor alimento que existe: el aceite de oliva.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)