Kit para decirte cuánto te quiero por 29,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 3,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Kit para decirte cuánto te quiero“Nunca ignores a quien le importas, por el hecho de que un día te darás cuenta de que perdiste la luna mientras que contabas las estrellas”. No te calles un te deseo, ni te guardes un achuchón, un beso, un arrumaco…, y no pierdas la ocasión de demostrarle tu cariño. “Te quiero”, 2 palabras, 8 letras, 1 sentimiento. ¡El romanticismo está de moda! Imagínate todo cuanto puedes decir con un regalo romántico. Dile a tu pareja cuánto le deseas con un regalo en forma de kit que enamora, seduce y conquista solo con verlo.

Para un aniversario, un cumpleaños, San Valentín, una declaración, un día singular para vosotros, o simple y llanamente por el hecho de que sí. En el interior de esta hermosa caja de gracioso diseño encontrarás un montón de cosas que recordarán a su destinatario/a cuánto le quieres:

  • Taza “Te Quiero”. Porcelana blanca apta para microondas y lavavajillas
  • Bote de chuches “Te Quiero”. Exquisitas gominolas con forma de corazón en envase reutilizable
  • Pulsera unisex “A donde quiera que vayas yo iré contigo”. Alegre pulsera de agradable poliéster con cierre ajustable y resistente al agua, con el fin de que te la lleves a absolutamente todas partes
  • Llavero con mensaje “Lo valioso lo guardo bajo llave… más lo más importante lo guardo en el corazón”
  • Pergamino-carta de amor en papiro envejecido, personalizable, en tubo de cristal, para decirle cuánto le deseas
  • Tarjeta personalizable “Te deseo muchísimooooo”, para alguien que piensa en ti a absolutamente todas horas.

Viene presentado en forma de caja de cartón con llamativos diseños y colores, con una cuidada y llamativa presentación que transmite alegría, ilusión… y unas ganas enormes de abrirlo. Recuerda que tú mismo mism@ lo puedes personalizar poniendo tu nombre y el de la persona obsequiada. Seguro que le gustará.

Regalar es fácil con Curiosite


Opiniones Kit para decirte cuánto te quiero


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.