Kit de Hidroponía Creativa Blue Jar por 29,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Kit de Hidroponía Creativa Blue JarCrea tu mini sistema de cultivo hidropónico personalizado con Blue Jar, un producto ideado y fabricado en España. La hidroponía es el cultivo de especies vegetales sobre soluciones acuosas, sin la necesidad de suelo. Es una técnica demasiado eficiente por el hecho de que ahorra espacio, abono, fertilizantes y además agua. Con Blue Jar, aparte, vas a poder impulsar tu creatividad, por el hecho de que el interior de la jarra sobre la que se desarrolla el cultivo se puede decorar como prefieras.

¿Cómo crear tu sistema de cultivo hidropónico con Blue Jar? El kit incluye todo lo preciso excepto semillas. Instala el grifo en la jarra poniendo la tuerca en el interior, lava la arena y deposítala en el fondo de la jarra, rellénala de agua, enrosca la tapa de metal, pone la planta en la maceta hidropónica, encaja la maceta con la planta sobre la tapa y decora el interior de la jarra a tu agrado.

Deja libre la salida del grifo: si la planta que deseas poner en la Blue Jar está en una maceta con tierra, retírala de la maceta y limpia las raíces de tierra con exuberante agua e introdúcela en su nueva maceta hidropónica con las bolas de arcilla. Incluso puedes cultivar plantas usando bombas de arcilla de semillas (no incluidas). Acá puedes hallar bombas de semillas igualmente de producción de España.

Renueva el agua de la jarra cada semana con la ayuda del grifo; vierte la misma cantidad de agua directamente sobre la maceta con la planta. Vigila el nivel de agua: la maceta siempre y en todo momento debe estar en contacto con ella con el fin de que las raíces puedan absorberla.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.