Kit para montar una caja de madera con apertura secreta por 44,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Kit para montar una caja de madera con apertura secretaLa caja con el secreto de Ugears es una de sus últimas creaciones: una deliciosa caja con apertura mecánica para usar como joyero o para guardar tus secretos… Inspirada en las enigmáticas cajas puzzle de la época victoriana, mantiene el característico estilo de la firma ucraniana y, además de hermosa, es intrigante y increíble.

La madera delicadamente trabajada del contenedor y de la tapa invitan a quien la ve a tratar de adivinar cómo abrirla. Uno se imagina que se necesitará una llave para abrirla, y la llave está incrustada en la tapa de la caja. Para extraerla, hay que moverla ligeramente en el sentido de las agujas del reloj.

Pero después habrás de localizar el lugar donde la llave encaje y moverla en sentido contrario a las agujas del reloj, entonces se pondrá en marcha el mecanismo de apertura de la tapa de la caja dejando al descubierto un pequeño compartimento en su interior, ideal para guardar joyas, dinero y cualquier pequeño objeto que quieras tener a estupendo recaudo.

Fabricada con madera obtenida de bosques gestionados de manera sostenible, incluye todo lo preciso para construirla en numerosas planchas con las 190 piezas que la componen cuidadosamente troqueladas. No se requiere el uso de pegamento ni de herramientas singulares para su montaje, solo tus manos y, siguiendo las minuciosas instrucciones de montaje en español, ir encajando las piezas como si se tratase de un puzzle.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.