La p**a agenda del autónomo 2019 por 24,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

La pa agenda del autónomo 2019O el autónomo se toma la vida con sentido del humor o se tira por un puente, las cosas como son. La agenda 2019 diseñada por Putos Modernos específicamente para los currantes por cuenta propia tiene un diseño intachable, fácil y funcional.

De manerato semanal, incluye anuario mensual de 2019 y de 2020 y algunas hojas al final para tomar notas: los autónomos no tienen tiempo para pararse a observar florituras. Lo que no le faltan son algunas frases de tono sarcástico con las que todos los autónomos de España se van a sentir identificados y ante las que van a poder dibujar una resignada sonrisa…

“14 de febrero. San valentín. No te olvides de comproboar si el restaurante al que prometiste ir con tu pareja tiene wifi”, “Esclavo suena fatal. Mejor llámame freelance” o “1 de mayo. Hoy trabajadores de todo el mundo conmemoran la jornada profesional de 8 horas, lo que en argot autónomo se conoce como ‘part-time'”.

De tapa dura y tamaño A5, incluye cinta marcapáginas y anuario fiscal, que es, al fin y al cabo, la única información que al autónomo le resulta interesante en serio. Ni frases motivacionales, ni dibujos de gatitos con gorrito de celebración y matasuegras, ni santoral. La P**a Agenda del Autónomo va al grano.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.