Lámpara anti-insectos Duramaxx Mosquito Ex 6000 por 36,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Lámpara anti-insectos Duramaxx Mosquito Ex 6000Efectiva lámpara antiinsectos con una tensión de 2500V en la rejilla, gran superficie de acción y con posibilidad de colgar. Simple limpieza gracias a la bandeja y a la rejilla de protección extraibles. Ideal para zonas privadas y comerciales, en cocinas, establos y jardines pequeños.

¡Más barata que en Amazon!

La lámpara antiinsectos Duramaxx mantiene el entorno libre de moscas y otros insectos. Esta clase de insectos resultan especialmente molestos en la cocina y también en balcones. Esta lámpara de alta calidad mantiene un área de 200 m² libre de insectos. Sin productos químicos, sin sustancias venenosas – las moscas y los mosquitos son atraídos por la luz ultravioleta del aparato y mueren al entrar en contacto con los hilos eléctricos de alta tensión. La lámpara antiinsectos Duramaxx es efectiva tanto durante el día como con iluminación artificial.

Es simple de limpiar y no ensucia su entorno, ya que los insectos muertos están cayendo en una bandeja extraíble. Incluso es probable extraer la rejilla de protección para limpiar los hilos eléctricos, aún cuando continuamente en seco y con el aparato desconectado de la red. Un aparato de simple manejo y limpieza. Tiene una cadena de colgar, oculta cuando no se usa el aparato, que deja colgar la lámpara en una estantería, a un gancho de la pared o en una viga.


Opiniones Lámpara anti-insectos Duramaxx Mosquito Ex 6000


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.