Destacados 👇👌
DESCUENTOS | Abrigos | Calefacción | Estufas | Navidad | Paraguas

Lámpara de lectura recargable por 19,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Lampara de lectura recargable

Si te gusta leer antes de acostarte, sabrás que lo más importante es tener una luz potente que no dañe la vista, que no te haga forzarla. Por eso esta lámpara de lectura es tan buena, porque apunta directamente a la parte del libro que quieras leer, dándote toda la luz que necesitas sin que fuerces la vista.

Es muy práctica porque tiene un brazo ajustable, que puedes mover y colocar como quieras gracias a su elasticidad. Así podrás proyectar la luz hacia donde quieras en cada momento. Y también ajustarás la luz a cada momento porque tiene 2 intensidades de luz.

Se agarra al libro con una pinza que además se puede separar de la lámpara de lectura y deja a la vista una salida USB que te permite cargarla. Cuando se esté cargando verás encendida una lucecita roja.

La luz es LED de tipo COB. Esto quiere decir que tiene un mejor brillo para mejorar la experiencia de lectura, y la batería dura más, así que tendrás que cargarla mucho menos.

Si tienes a un aficionado a la lectura en tu entorno, este regalo le encantará. Y si no tienes a nadie, seguro que el loco de los libros eres tú, así que cómpratela para poder seguir leyendo por la noche, pero de forma mucho más cómoda.

Ir a la oferta