Destacados 👇👌
Calefacción | Estufas | Hogar | Informática | Material escolar | Papelería

Lámpara LED BÚ, el fantasma que te quita el miedo por 24,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

lamara led bu fantasma que te quita el miedo

Si tu hijo o sobrino tiene temor por las noches, es el instante de que le ayudes a quitárselo con esta lámpara inalámbrica LED que además es quitamiedos. El fantasma Bú acompañará a los más pequeños por las noches en sus instantes más miedosos, aportándoles un poquito de luz entre tanta oscuridad.

La lamparita inalámbrica LED Bú se carga por medio de un cable USB, incluido en la cajita. Por el hecho de que sí, Bú es un fanáticotasma bueno que, lejos de darte pavor por las noches, te acompañará con el fin de que no lo tengas. Por lo que los chiquillos de la casa van a tener un nuevo colega al que seguro que querrán mucho. Y así tú mismo, poco a poco, le vas a ir quitando el terror a dormir solito por las noches.

Fabricada en silicona, es blandita y su forma fácil y redondeada la transforma en un objeto decorativo además cuando está apagada. Gracias a su material, también la transforma en la lámpara idónea para los más pequeños por el hecho de que, siendo blandita, evitará que se hagan daño de ninguna manera.

Bú tiene cuatro modos de iluminación LED para adaptarse a la perfección a cada momento: luz caliente de baja intensidad, luz cáliinscribe intensidad, luz fría de baja intensidad y luz fría de alta intensidad. Además, la lámpara inalámbrica LED Bú va a poder permanecer encendida toda la noche gracias a la duración de su batería, que oscila entre las 8 y las 15 horas, dependiendo del modo de iluminación que se use.

Y otra cosa que te gustará mucho de la lámpara inalámbrica LED Bú y que hará más simple la tarea es de qué forma se cambia el modo de iluminación. Lo único que deberás hacer es levantar la lámpara y volverla a colocar sobre la mesa. Si lo prefieres, también puedes darle una palmadita a la lámpara y obtendrás el mismo efecto.

Y si se te queda sin batería no debes preocuparte, por el hecho de que se carga en tan solo 3 horas. Además es muy simple. Solo has de conectar el cable USB a la lámpara y a la corriente y verás de qué forma se enciende una lucecita roja que te indicará que se está cargando. Cuando desaparezca, ya estará cargada.

Ir a la oferta