Lámpara LED para exteriores oneConcept Solar Garden Light por 27,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Lámpara LED para exteriores oneConcept Solar Garden LightLa lámpara solar oneConcept Solar Garden puede decorar múltiples entornos como mesas de noche o el alféizar de la ventana. Gracias a su funcionamiento por energía solar y sus LED, esta lámpara es ideal para la iluminación de terrazas y zonas exteriores.

La lámpara solar oneConcept cuenta con 2 LED y un panel solar que, cuando se expone a la luz solar durfrente a unas horas, genera una corriente eléctrica que carga la batería. Esta energía se reutiliza durante la noche en forma de luz durante 6 o 6 horas.

Para eludir que la energía recogida se convierta en luz automáticamente, la lámpara solar oneConcept cuenta con un sensor inteligente que activa automáticamente la luz cuando detecta la carencia de luz. Gracias a su superficie plana y sólida, se va a poder limpiar cómodamente esta lámpara solar de incidentes meteorológicos.

La lámpara oneConcept se suminista con un segundo pincho para poder colocarla en cualquier género de suelo.

Esta lámpara solar da una caliente luz en blanco que iluminará y amenizará balcones, terrazas e, incluso, celebraciones y reuniones al aire libre.


Opiniones Lámpara LED para exteriores oneConcept Solar Garden Light


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.