Lámpara Osito Gominola por 19,92€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

lampara osito gominolaEsa original lámpara de luz ambiental les encantará a los niños pequeños y a los amantes del estilo pop por igual. Por el hecho de que emite una agradable luminosidad que la convierte en una luz quitamiedos agradable y en un detalle dulce, brillante y lleno de color si la utilizas como elemento decorativo.

Pero lo más fundamental de todo es que es un genuino osito de gominola de gran tamaño y que se enciende apretando al cuerpo de la lámpara, que está fabricada en plástico flexible con tacto de goma. Para apagarla solo hay que volver a darle un achuchón.

Funciona con dos pilas AA (no incluidas) o conectándola a la red eléctrica con un adaptador A/C con jack de 3,5 mm (no incluido); es completamente portátil al funcionar con pilas y la vas a poder llevar contigo como agradable acompañante de tus hijos en los viajes y igualmente colgarla de la pared empleando una alcayata (no incluida). Aparte de esto, en su base hallarás un interruptor para activar el modo de luz nocturno, que hará que la luz se apague a los 60 minutos automáticamente. Felices sueños…


Opiniones Lámpara Osito Gominola


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.