Lámpara solar con forma de tarro oneConcept por 20,29€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Lámpara solar con forma de tarro oneConceptEl tarro de luz oneConcept Sunjar crea atmósferas lumínicas LED para varias aplicaciones. Muy probablemente muchísimos conocerán, de su infancia, estos frascos con los que poder ir a cazar luciérnagas durante la tarde y mantenerlas en los mismos para tener una luz que observar durante la noche.

Con este tarro conseguirás precisamente este efecto sin necesidad de ningún género de insecto. 2 modos con diferentes LED generan altos efectos lumínicos. Vas a poder escoger entre una emisión de luz incesante azul o naranja. El vidrio glaseado genera un efecto lumínico uniforme en todo el entorno.

Cuando se expone el tarro a la luz solar durfrente a unas horas, la placa genera una corriente eléctrica que carga la batería. Esta energía se reutiliza durante la noche en forma de luz. Para eludir que la energía recogida se convierta en luz automáticamente, el tarro cuenta con un sensor inteligente que activa automáticamente la luz cuando detecta la carencia de luz.

Gracias a sus agradables y bonitos colores, de esta manera como su diseño, el oneConcept Sunjar puede decorar múltiples entornos como mesas de noche o el alféizar de la ventana. Gracias a su junta de goma este tarro de luz LED es ideal para la iluminación de terrazas y zonas exteriores.


Opiniones Lámpara solar con forma de tarro oneConcept


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.