Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

LEGO Callejón Diagon 75978 (Harry Potter) por 449,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

LEGO Callejon Diagon 75978 Harry Potter

El Callejón Diagon LEGO® Harry Potter™ (75978) es una espléndida reproducción de la zona mercantil más mágica de Londres, ideal para fans de las películas de Harry Potter a partir de 16 años.

Con una anchura aproximada de 1 m, la increíble maqueta captura la escala y el ambiente del animado lugar de referencia para surtirse de cualquier artículo mágico. Detrás de las espléndidas fachadas se ocultan misteriosos interiores, increíbles criaturas y conocidos personajes. Descubre la tienda de varitas Ollivanders™; pásate por la tienda de libros Flourish y Blotts, donde Gilderoy Lockhart™ estará firmando libros; obtén una poción de amor en Sortilegios Weasley; y examina los productos y la parafernalia a la venta en Complementos de Escritura Scribbulus™, Artículos de Calidad para Quidditch™, la heladería Florean Fortescue y El Profeta.

La extensa gama de maquetas y juegos LEGO da a los aficionados al universo Harry Potter infinita diversión imaginativa y montones de creativas y ornamentales posibilidades.

  • La gran maqueta de exposición LEGO® Harry Potter™ Callejón Diagon (75978) ofrece a los fans de la saga Harry Potter a partir de 16 años la ocasión de recrear la zona mercantil más mágica de Londres.
  • Incluye múltiples establecimientos: la tienda de varitas Ollivanders™, Complementos de Escritura Scribbulus™, Artículos de Calidad para Quidditch™, la heladería Florean Fortescue, la tienda de libros Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley y la entrada a El Profeta.
    Sus genuinos accesorios y las famosas minifiguras de personajes que aparecen en las películas de Harry Potter™ permiten crear una “maqueta viva” que se puede reorganizar de infinitas maneras para inventar nuevas historias.
  • Este desafiante y gratificante set de construcción es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad para chiquillos, fans de Harry Potter™, entusiastas de las maquetas y amantes de la construcción con ladrillos LEGO® a partir de 16 años.
  • El set LEGO® Harry Potter™ Callejón Diagon, que mide más o menos 29 cm de altura, 102 cm de anchura y 13 cm de profundidad, está atiborrado hasta los tejados de detalles llenos de originalidad.
  • No requiere pilas. Este set de construcción modular da una experiencia de construcción enriquecedora fundamentada en la actividad manual.
  • Hasta el conocido sombrero de la entrada a Sortilegios Weasley se levanta a mano.
  • Si estás pensando en adquirir esta excelente maqueta como regalo para una persona sin experiencia en los kits de construcción LEGO®, no te preocupes: trae instrucciones de construcción impresas muy sencillos de seguir. Será suficiente con que abra la caja, se ponga a construir… ¡y comenzará la diversión!
  • Los sets LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, sorprendentes funciones y conocidos sitios de las célebres películas. Son ideales como regalo para quienes disfrutarían recreando sus mágicas escenas.
  • Los juguetes de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del ámbito, por esto todos los ladrillos ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez… ¡sin necesidad de utilizar magia!
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan estar cayendo, se calientan, se aplastan, se retuercen y se examinan para asegurarnos de que cada uno satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.
(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)