Lego: Coliseo 10276 por 549,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Lego Coliseo 10276

No hay ningún lugar en toda la Tierra cuya majestuosidad sea comparable a la del Coliseo de Roma. Por lo tanto, prepárate para escapar de la vida habitual mientras que construyes el modelo LEGO® más grande que haya existido (a noviembre de 2020). El Coliseo, una imponente maqueta de 9036 piezas, reproduce ladrillo a ladrillo cada parte de la conocida estructura. Sus detalles de gran realismo nos permiten apreciar la parte norte de la fachada y sus míticos arcos. La maqueta dispone de 3 niveles, adornados con columnas de los órdenes dórico, jónico y corintio, mientras que que el ático está decorado con pilastras corintias.

El Coliseo LEGO (10276) descansa sobre una base de exposición oval que permite mirar la maqueta totalmente y desde cualquier perspectiva. Es una de las maquetas LEGO más grandes que existen, si bien se puede sostener en las manos fácilmente para mirar por medio de los arcos desde todos los ángulos.

El Coliseo forma parte de una colección de maquetas LEGO para adultos que adoran la arquitectura marcada por la belleza y el diseño con una cuidada concepción. Además, es un fanáticotástico regalo para entusiastas de la arquitectura y apasionados de LEGO.

  • Da vida a tu propia maqueta para construir con ladrillos del majestuoso Coliseo con el motivador y gratificante modelo en kit LEGO® Coliseo (10276) para adultos.
  • Con la sorprendente cantidad de 9036 piezas, a noviembre de 2020, esta maqueta del Coliseo es el set LEGO® más grande que haya existido: proporcionará horas de relajación a adultos que adoren los sets de construcción.
  • Cualquier persona con pasión por las maquetas inspiradas en iconos arquitectónicos apreciará el increíble nivel de detalle de este recuerdo del Coliseo. Los 3 pisos de la maqueta están adornados con columnas de los órdenes dórico, jónico y corintio.
  • Si estás buscando regalos singulares para fans de la arquitectura o amantes de la historia, este set de construcción es la elección ideal. La sensacional maqueta del Coliseo para exponer proporcionará largas horas de disfrute e intensas vivencias mientras que la creas.
  • La maqueta arquitectónica del Coliseo mide más o menos 27 cm de altura, 52 cm de anchura y 59 cm de profundidad. Con sus 9036 piezas, es uno de los sets LEGO® más grandes del mundo, si bien se puede sostener en las manos y girar fácilmente.
  • Los romanos no necesitaban pilas… ¡ni tú mismo tampoco! La maqueta Coliseo funciona con el poder de la imaginación, no requiere pilas.
  • Esta maqueta incluye un cuidado folleto con instrucciones de construcción y detalles sobre su diseño e historia para inspirarte.
  • Forma parte de una serie de inspiradores sets de construcción LEGO® diseñados para fans de la construcción con LEGO y amantes de los pasatiempos que adoran el diseño elegante, la arquitectura marcada por la belleza y las maquetas llenas de detalles.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del campo, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a rigurosas pruebas destinadas a certificar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes; por esto puedes tener la certeza de que esta maqueta arquitectónica está diseñada para durar.
(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)