Libro “1001 caminatas que hay que descubrir antes de morir” [papel] por 18,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

“1001 caminatas que hay que descubrir antes de morir” es la guía perfecta para caminantes y aventureros. En sus 960 páginas encontrarás lugares de inesperada belleza a los que sólo se puede acceder caminando. Este libro reúne los recorridos a pie más espectaculares del planeta: un sinfín de rutas cuidadosamente seleccionadas con información escrupulosamente detallada sobre los trayectos y lo que no hay que perderse de cada lugar, acompañado siempre de magníficas fotografías.

Según lo vayas leyendo, te entrarán una enormes ganas de viajar, de caminar y no parar. Las caminatas están organizadas por capítulos temáticos: caminatas rurales, de montaña, urbanas, culturales, de costa…, distribuidas por continente, país y región. Hay rutas sencillas para principiantes (algunas de ellas de 1 hora de duración) y retos más exigentes para entusiastas más experimentados que tardarán días, semanas e incluso meses en completarse. Las hay de menos de 1.6 km y también de más de 161 km.

Estados Unidos, España, Italia, Vietnam, Canadá, Noruega, Suiza, Nepal, Eslovenia, Francia, Argentina, Bután, Australia, Chile, Croacia, Alemania, Turquía, Inglaterra, Polonia, Perú… El Gran Cañón, la Ruta del Cares, el pasadizo de arena de Buckskin, la Llanura de Nazka, la ruta del Glaciar de Perito Moreno, safari a pie por el Delta del Okavango, la ruta histórica de Praga y un larguísimo etcétera es lo que encontrarás entre sus páginas, por lo que se trata de una obra única para amantes del senderismo.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.