Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Rebajas

Libro “Abuela, ¿me cuentas tu historia?” por 13,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

libro abuela me cuentas tu historia

Con una encuadernación muy cuidada y un diseño fácil y actual, este libro personalizable está principalmente diseñado con el fin de que se lo entregues a tu abuela y ella te cuente la historia de su vida. Con el fin de que recuerde, escriba y comparta.

Se divide en cuatro bloques temáticos a través de 159 páginas: Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, Háblame del amor y de ser madre, Háblame de tu tiempo libre y aficiones y Háblame de quién eres ahora.

Cada bloque tiene subapartados como Tus padres y abuelos, Tus recuerdos, El amor, Háblame de mí… Y también en cada uno se plantean preguntas con el fin de que tu madre rellene un espacio con sus respuestas: ¿Cuál fue tu primer trabajo serio? ¿Qué instante de tu vida te agradaría revivir? ¿Qué cosas te agradaría aprender?…

Dispone de páginas para pegar fotografías o bien otros recuerdos y cinta marcapáginas. Cuando tu madre lo complete, te lo va a poder devolver y será su legado. Este libro para recordar y compartir es una creación de Elma van Vliet que ha vendido más de tres millones de ejemplares en el mundo entero.

Ver oferta