Libro interactivo “El mundo imaginario de” por 11,16€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

libro interactivo el mundo imaginario deTras el prolongado triunfo de sus precedentes libros Destroza este diario y Termina este libro, Keri Smith asombra con otro libro fenomenal para liberar al artista que absolutamente todos llevamos dentro, dejar sobrevolar nuestra imaginación y mirar el planeta que nos rodea de una manera distinta. Un fantástico regalo para adolescentes y absolutamente todos los que estén interesados en desarrollar su creatividad.

En El planeta imaginario de…, la creadora propone que pensamos un planeta propio, nuestro planeta ideal, un universo soñado. Haremos primero una lista de las cosas que queremos, los colores y las conformas que más nos agradan, las ideas que defendemos, los sueños que perseguimos, las personas que nos fascinan… Será la base para construir un universo particular, en el que poquito a poquito iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes…

Keri Smith es una artista conceptual, ilustradora y creadora de libros interactivos y apps ligadas a la creatividad. Se centra en las “obras abiertas” (Umberto Eco): piezas que el lector o el usuario llena. Ha participado en fundamentales exposiciones y colabora como consultora en el Center for Artistic Activism. Absolutamente todas sus indagaciones las usa para crear obras de arte y libros que son un genuino regalo con el fin de que espolear nuestra imaginación y capacidad de mirar la realidad desde un nuevo punto de vista.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.