Libro “La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú” de Cristina Palliser por 13,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Libro La Naranja Completa Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú de Cristina Palliser¿Encontrarás algún día a esta persona singular que deseas junto a ti? ¿Desconoces la causa por la que tus relaciones no se consolidan? ¿Has perdido la ilusión por volver a enamorarte? Ha llegado el instante de encontrar a la naranja completa que te mereces.

“La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú” una guía práctica con el fin de que, paso por paso, puedas atraer a tu colega de vida sin dejar de ser tú mismo. Con su simple lectura vas a poder entender por qué en la actualidad hay tantas contrariedades para encontrar pareja y descubrirás por qué una persona como tú mismo sigue sin encontrar a quien desea.

Los consejos que aparecen en el libro están fundamentados en casos de triunfo de parejas felices, y te harán mirar con claridad qué precisas en este proceso. Descubrirás que eres una persona completa con todos los recursos internos precisos para lograr una relación sana, estable y feliz.

Recuperarás la confianza en ti mismo en este camino de evolución personal. El libro recoge la metodología más natural para encontrar pareja sin dejar de lado la forma de ser propia.

«Sabes que tienes mucho amor para dar, pero por alguna razón que todavía no conoces, no hallas a la persona con la que compartir este amor.»

Cristina Palliser es formadora y coach especialista en relaciones de pareja. Fundadora del blog lanaranjacompleta.com, ha desarrollado un procedimiento que descifra las claves indispensables que tienen influencia en el momento de encontrar pareja. Ayuda a que hombres y chicas consigan la relación que tanto desean.

Consigue este libro, uno de los top ventas en la actualidad sobre relaciones y búsqueda de pareja, al mejor precio online.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.