En «Mamá, eres una pesada» se recogen 50 frases de madre en un librito ilustrado de tamaño din A6. Genuinos epigramas que condensan una sabiduría atemporal y que nos enseñaron a ser mejores personas. Pese a que en ocasiones flipásemos un poquito y no entendiésemos un pimiento de lo que nos decían…
«La primera vez que me estoy sintiendo en todo el día», «¿Dónde vas con estas pintas?», «Un día me vais a matar del disgusto», «Llámame cuando llegues»… Cada frase se examina contrastándola con datos reales y dándoles la razón (o quitándosela) a nuestras madres. Las ilustraciones son originales de Emilio Alarcón, el diseño de Muak Studio y se ha impreso en una imprenta de La capital española con más de 50 años de experiencia.
Mamá, eres una pesada es un pequeño homenaje a todas las madres del mundo. Sabias, sacrificadas, empáticas, cuidadoras…, fueron durante muchísimos, muchísimos años nuestras enfermeras, cocineras, limpiadoras, choferesas, educadoras, sicólogas, personal shoppers. Y sin pedir nada a cambio.
Comentarios y opiniones