Localizador Bluetooth Tile Mate por 18,83€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

localizador bluetooth tile mateEl localizador Bluetooth Tile Slim ha sido diseñado para llevar colgado y poder saber dónde están tus llaves, tu bolso, la maleta, incluso tu cámara de fotografías por medio de una aplicación en tu smartphone: el regalo que precisan absolutamente todos los despistados que conoces.

De pequeño tamaño (3,4 x 3,4 x 4,65), conectividad Bluetooth 4.0 y con un tamaño considerado a fin de que no se traspapele, la melodía que emite es de 88 decibelios y su rango de alcance de 30 metros. Aparte de esto, si el objeto que deseas buscar está fuera del alcance del Bluetooth, la aplicación te dará la ubicación en el mapa del último sitio donde tu smartphone lo ha tenido localizado.

Resistente al agua y al polvo hasta el convencional IP5, debes considerar que no es sumergible. Si lo que estás buscando es el móvil en casa o el trabajo (dentro del alcance de 30 metros), pulsa tu Tile Slim y el smartphone empezará a sonar incluso si está en modo silenciado. No es preciso recargar el localizador ni lleva pilas, tiene una batería incorporada que dura un año.

Es compatible con estos dispositivos: iPhone (lanzado a partir de 2011), iPad (lanzado a partir de 2012), iPad Mini iPod Touch, Apple Watch, Samsung Galaxy (S5 o posterior), Samsung Note (4 o posterior), Nexus (4 o posterior), OnePlus (o posterior), HTC one (M8 o posterior), Motorola Moto X, and la gran mayoría de dispositivos Android equipados con Android 4.4 (Kitkat) or posterior y Bluetooth 4.0 o posterior. ¿No te mueres de ganas de regalárselo a tus perdularios más queridos?


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.