Locomotora de vapor con vagón de Ugears por 61,52€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

locomotora de vapor con vagon de ugearsEste modelo de una locomotora de vapor con un vagón para construir uno mismo es único. Dentro de la caja hallarás 443 piezas troqueladas en dos planchas de madera contrachapada de abedul e instrucciones detalladas de montaje en numerosos idiomas, entre ellos de España, tan bien explicado, que se lo vas a poder regalar incluso el aficionado más inexperimentado y no tendrá contrariedades en su ensamblaje.

La locomotora de vapor de Ugears combina absolutamente todas las mejoras técnicas y artísticas que los constructores de la firma han desarrollado y perfeccionado en absolutamente todos sus precedentes modelos. Llena de detalles y con un encanto romántico, este símbolo de la tecnología del siglo XIX cautivará la imaginación de absolutamente todos los que disfruten montándola y contemplándola en marcha.

Cuenta con una detallada cabina con escalera plegable y adornos de estilo art dèco que hacen de esta pieza un hermoso recordatorio de épocas pasadas. Consiste enl modelo de superior tamaño y más complejo realizado por Ugears hasta el instante. Cada una de las piezas está numerada en las planchas, hay ilustraciones explicativas y los pasos son claros, señalando los instantes cruciales del montaje en los que hay que prestar singular atención.

Funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento en su construcción: movido por bandas de goma, su mecanismo se asemeja al de un motor de vapor real. Va embalado en una hermosa caja que lo convierte en un regalo ameno de montar, de poner en funcionamiento y que será una original pieza de decoración para la casa.


Una opinión sobre “Locomotora de vapor con vagón de Ugears por 61,52€

  1. Primer juego de ugears que compramos, se lo regalé a mi hijo de 13 años que le gustan los juegos de construcciones y pasó una tarde muy entretenida montándolo. Apenas necesitó ayuda. Recomendable

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.