Destacados 👇👌
BLACK FRIDAY ‼ | Abrigos | Alimentación | Calefacción | Cestas de Navidad | Hogar

Maceta con Autorriego Kawaii «Peropon» por 12,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,67 sobre 5)
(3 valoraciones)
Cargando...

Peropon es una maceta con autorriego que riza el rizo de lo kawaii: un admirable animal de porcelana vidriada que lleva en la espalda un tiesto. Estas exquisitas criaturas tienen, además de esto, una lengua de fieltro rosa conectada al macetero en el que medra la planta.

Va a alegrar cualquier sitio de tu casa donde la pongas, y también incluye todo cuanto precisas para hacer medrar una planta. Solo deberás poner la pastilla de turba prensada en el tiesto, expandirla con agua, diseminar las semillas, poner al animal su abrevadero de porcelana blanca delante y sumergir su lengua en el agua: va a conducir la bebida a la maceta cuando tu Peropon tenga sed…

Peropon está fabricado en el país nipón, incluye instrucciones de empleo en castellano, inglés y francés y hay 4 animales, a cada cual más cuqui, para seleccionar, con diferentes semillas cada uno de ellos para elegir: el gato lleva fresas; el oso panda, albahaca; la rana, menta; y el cánido, trébol. Coleccionalos y llena tu casa de la dicha que dan las plantas cultivadas por uno mismo y el encanto del diseño más kawaii.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)