Mando de juegos arcade gigante para jugar con los pies por 29,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Mando de juegos arcade gigante para jugar con los piesSi eres un fanático incondicional de los juegos arcade y tienes un espíritu original, esta alfombrilla que funciona como un mando gigante y que deberás manejar con los pies en lugar de con las manos te gustará. Además, su diseño vintage inspirado en los ochenta molará a gente de cualquier edad.

Descubre la edad de oro de los juegos o recuerda tu adolescencia con este mando de juegos de 8 bits gigante que va a poder compartir toda la familia al mismo tiempo que mueven el esqueleto. Simple de usar, no requiere ninguna instalación e incorpora 140 juegos entre los que se incluyen Pizza Boy, Balloon Shoot, Firebase o Snake.

Funciona conectándolo con el cable USB que lleva incluido (no requiere pilas, pero vas a necesitar un adaptador de corriente USB) y al televisor con el cable RCA que también incluye. Mide casi un metro de largo y gracias a su gran tamaño van a poder participar en los juegos hasta dos personas presionando los botones con sus pies.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.