Máquina eléctrica para hacer espuma de leche por 49,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Máquina eléctrica para hacer espuma de leche¿Te agrada el café con leche y el cappuccino? Prepara espuma de leche caliente o fría, ligera y cremosa incluso con leche semidesnatada, con esta máquina eléctrica diseñada específicamente para obtenerla en solo 60 segundos.

Además, también cuenta con la función de calentador de leche, así evitarás que se te salga en el microondas o al calentarla al fuego. Con el cuerpo de acero inoxidable, las resistencias están ocultas y se interrumpe de modo automática gracias a su termostato, solo hay que pulsar el botón de espuma/leche caliente o el de espuma fría.

Para calentar la leche (sin espuma) sencillamente hay que extraer el batidor del fondo de la máquina, y puedes calentar hasta 250 mililitros; para hacer espuma de leche debe usarse un máximo de 150 mililitros. En la pared interior de la máquina están marcadas las dos medidas máximas y también el mínimo de leche que debe utilizarse.

Incluye instrucciones de uso y limpieza en de España (hay una errata en la cantidad máxima de leche que puede usarse para calentar/hacer espuma; la información que te facilitamos más arriba es la correcta). Es relevante que no mojes la base de la máquina al limpiarla.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.