Ofertas destacadas 👇👌
Oficina | Hogar | Sillas de escritorio | Papelería | Informática

Máquina Limpiazapatos Shoe Shine Boy de Balvi por 112,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

maquina Eléctrico Shoe Shine Boy de BalviHace no mucho compartíamos una oferta de una máquina limpiadora de zapatos de Klarstein y al parecer se están poniendo de moda, ya que más marcas están comenzando a comercializar máquinas similares. Estas máquinas limpiadoras de calzado no sólo pueden resultar útiles en el ámbito doméstico, ya que cada día más hoteles y oficinas tienen una a disposición de clientes o empleados para poder lucir en cualquier momento zapatos limpios y brillantes para dar una buena impresión.

Con este limpiazapatos eléctrico ni siquiera deberás agacharte para encenderlo cuando quieras lustrar tus botas, por el hecho de que se enciende de forma automática cuando acercas el pie a los cepillos. Si tienes amigos dandies, no hallarás un regalo más adecuado para ellos…

Tu limpiabotas doméstico funciona enchufado a una toma de corriente de 220 v, incorpora un dispensador de cera que se rellena con crema líquida de forma bastante fácil y dos cepillos, uno negro y otro de color natural, que en los laterales son de cerdas duras y también en el centro de hilos gruesos de algodón, que dejarán tu calzado en idóneo estado de revista, igualmente incluye un bote de cera incolora líquida.

Colócalo en la entrada de tu casa y date una pasadita cada vez que salgas: irás como una patena de la cabeza a los pies, y tus amigos no van a poder resistirse a aprovechar este dispositivo tan funcional cuando vayan de visita. Por final, deberás regalarles uno a fin de que no te dejen sin crema limpiadora…

Ver oferta