Masajeador para celulitis Medisana AC 850 por 34,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…



Masajeador para celulitis Medisana AC 850El masajeador anticelulítico AC 850 de Medisana ayuda a estimular el tejido pélvico gracias a sus dos rodillos de masaje. Ideal tanto para entornos domésticos como profesionales, este masajeador es apto para nalgas, muslos, brazos y caderas, ya que activa la circulación de la sangre y potencia el metabolismo y el flujo linfático. El masajeador tensa la piel y alivia los efectos antiestéticos de la celulitis. Tiene dos velocidades: lento y rápido para que puedas escoger el que te resulte más agradable.

Su diseño es ligero y funcional para que el auto-masaje sea más cómodo. Tras el masaje, puedes quitar con facilidad los rodillos de masaje para limpiarlos bajo el agua corriente con detergente. En general, el masajeador para celulitis AC 850 es simple y cómodo de utilizar en todos los aspectos. El mango ajustable individualmente contribuye a eso. El diseño ergonómico también hace que el AC 850 sea simple de sostener en la mano.

El masajeador AC 850 está fabricado por Medisana, una empresa alemana muy popular por sus aparatos de masaje y productos para el cuidado de la salud.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.