Alivia tus dolores o molestias de pies con este masajeador shiatsu térmico. Tiene diseño ergonómico para adaptarse a todas las zonas, y multiposición, que proporciona una agradable y relajante sensación de alivio, descanso y bienestar.
Y aunque esté diseñado para los pies, también lo podrás usar en otras partes del cuerpo gracias a que se desmonta. La parte que cubre el masajeador y donde metes los pies tiene una cremallera. Dentro de esta funda encontrarás una especie de cojín de masaje multiposición. Extráelo, colócalo en el resto de zonas del cuerpo y masajéalas.
El masajeador cuenta con 8 cabezales rotativos que realizan movimientos bidireccionales que consiguen destensar y aliviar las plantas de los pies. Además, puedes regularlo cómo mejor te venga, porque tiene 3 velocidades para que elijas si quieres una mayor o menor intensidad de movimiento.
Si lo prefieres, también puedes activar o desactivar la función de calor por infrarrojos que tiene el masajeador shiatsu. Te recomendamos que la enciendas, porque conseguirás potenciar y mejorar la efectividad del masaje y sentirás una sensación de alivio mucho mayor.
Es compacto. Así es más sencillo su transporte y guardarlo. Tiene un tacto suave muy agradable para que el masaje sea más cómodo y satisfactorio, y es muy fácil de usar, además de que cuenta con una función de apagado automático a los 15 minutos de estar usándolo. Vamos, que es un masajeador shiatsu super completo.
Comentarios y opiniones