Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Masajeador shiatsu térmico 2 en 1 por 55,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

Masajeador shiatsu termico 2 en 1

Alivia tus dolores o molestias de pies con este masajeador shiatsu térmico. Tiene diseño ergonómico para adaptarse a todas las zonas, y multiposición, que proporciona una agradable y relajante sensación de alivio, descanso y bienestar.

Y aunque esté diseñado para los pies, también lo podrás usar en otras partes del cuerpo gracias a que se desmonta. La parte que cubre el masajeador y donde metes los pies tiene una cremallera. Dentro de esta funda encontrarás una especie de cojín de masaje multiposición. Extráelo, colócalo en el resto de zonas del cuerpo y masajéalas.

El masajeador cuenta con 8 cabezales rotativos que realizan movimientos bidireccionales que consiguen destensar y aliviar las plantas de los pies. Además, puedes regularlo cómo mejor te venga, porque tiene 3 velocidades para que elijas si quieres una mayor o menor intensidad de movimiento.

Si lo prefieres, también puedes activar o desactivar la función de calor por infrarrojos que tiene el masajeador shiatsu. Te recomendamos que la enciendas, porque conseguirás potenciar y mejorar la efectividad del masaje y sentirás una sensación de alivio mucho mayor.

Es compacto. Así es más sencillo su transporte y guardarlo. Tiene un tacto suave muy agradable para que el masaje sea más cómodo y satisfactorio, y es muy fácil de usar, además de que cuenta con una función de apagado automático a los 15 minutos de estar usándolo. Vamos, que es un masajeador shiatsu super completo.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)