Ofertas destacadas 👇👌
Oficina | Hogar | Sillas de escritorio | Papelería | Informática

Mascarilla “P*ta mascarilla” por 9,25€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Mascarilla Pta mascarillaEsta mascarilla protectora de la firma de España FISURA ha sido fabricada en Portugal por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la confección de ropa. Con el mensaje “Puta mascarilla”, es una forma de ir protegido conjurando con humor negro los duros tiempos que estamos viviendo.

Se ha producido con los mejores materiales y tejidos y siguiendo las recomendaciones de la Asociación Mundial de la Salud (OMS). El extenso conocimiento y experiencia de la fábrica permite desarrollar una solución que combina comodidad con seguridad, protección y diseño.

Tiene tres capas: exterior con acabado repelente para una difícil penetración del virus; intermedia compuesta de un interlineado que mantiene un dosel armado para asegurar la forma de la mascarilla y dejar una mejor respiración; e interior con acabado repelente más un tratamiento antibacteriano para eludir el alojamiento y la proliferación de virus.

Además, contiene cloruro de benzalconio, una sustancia desinfectante, tensioactiva, bactericida e inhibidora de la actividad viral. La mascarilla es reutilizable y lavable en lavadora hasta 50 lavados sin perder cualidades, a 60 ºC, neutraliza el olor y no es irritante para la piel.

Ver oferta