Mascarillas con animal print por 9,25€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…



Mascarillas con animal printEstas mascarillas protectoras de la firma de España FISURA se fabrican en Portugal por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la confección de ropa. Su diseño con un estampado de leopardo en negro y gris o verde oliva y rosa es muy chulo y te dejará ir protegida con mucho estilo.

Se generan con los mejores materiales y tejidos y siguiendo las recomendaciones de la Asociación Mundial de la Salud (OMS). El extenso conocimiento y experiencia de la fábrica permite desarrollar una solución que combina comodidad con seguridad, protección y diseño.

La mascarilla tiene tres capas: exterior con acabado repelente para una difícil penetración del virus; intermedia compuesta de un interlineado que mantiene un dosel armado para asegurar la forma de la mascarilla y dejar una mejor respiración; e interior con acabado repelente más un tratamiento antibacteriano para eludir el alojamiento y la proliferación de virus.

Además, contiene cloruro de benzalconio, una sustancia desinfectante, tensioactiva, bactericida e inhibidora de la actividad viral. La mascarilla es reutilizable y lavable en lavadora hasta 50 lavados sin perder cualidades, a 60 ºC, neutraliza el olor y no es irritante para landandol.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.