Mi Diario de Viaje por 18,77€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

mi diario de viajeEl lujoso y robusto Diario de Viaje es un diario de tapa dura encuadernada en tela de color negro de 16 x 22,3 x 3 cm en el que podrás escribir tus vivencias cuando vayas de viaje. Y es que un viaje se disfruta más cuando puedes plasmar tus experiencias y sensaciones en cada sitio en el que estás y con las personas que conoces. Además, incluye apartados para escribir, dibujar y pegar fotos y recuerdos.

También incluye listas de cosas necesarias que te harán falta cuando prepares tus futuras aventuras, sugerencias sobre cosas que hacer, cosas que comer y países que visitar, un mapamundi en blanco y una agenda para anotar contactos útiles. Podrás registrar muchos, muchos viajes, dejando constancia del destino, la fecha, lo más destacado, el tiempo que hacía, el medio de transporte y los mejores y peores momentos de cada jornada.

Una rosa de los vientos está grabada en la portada de Mi Diario de Viaje, e incluye dos marcapáginas llenos de encanto: uno terminado con forma de avión y otro con el listado tricolor de los sobres de correo aéreo. Va embalado en una funda de cartón que servirá para guardarlo protegido, por lo que es el mejor regalo que se le puede hacer a un trotamundos.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.