Microcadena Auna TC-386 con tocadiscos y cassette por 129,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Microcadena Auna TC-386 con tocadiscos y cassetteAquí tienes la microcadena para nostálgicos por excelencia. Incluye reproductor de CD, reproductor de vinilos, doble pletina para los clásicos cassettes, radio, y además es compatible con MP3.

Dispone de bluetooth para que puedas reproducir desde cualquier dispositivo, y los altavoces son de 5 W (4 Ohms), suficiente para ponerlos al volumen que necesites en entornos domésticos. El puerto USB, la ranura SD y el lector de CD reproducen directamente formato MP3, y gracias a su mando a distancia podrás cambiar de canción desde el sofá.

La microcadena permite almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso emisiones de radio en una memoria USB fácilmente para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.

Un aparato simple de usar y de calidad que puedes conseguir con un descuento del 20% gracias a esta oferta online. El sistema cuenta con función de grabación en cassettes y copia a gran velocidad, por lo que también te permitirá pasar toda tu colección de música a formatos digitales.


Una opinión sobre “Microcadena Auna TC-386 con tocadiscos y cassette por 129,99€

  1. le doy cinco estrellas, para tener unos años la calidad de sonido es bastante buena y los cassettes los reproduce bien

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.